Un motociclista resultó seriamente lesionado, luego de ser aplastado en una aparatosa carambola en un bulevar de la zona poniente de la capital chiapaneca durante la tarde de ayer. Ante la falta de autoridades, la víctima se trasladó a un hospital por sus propios medios.
Lo anterior ocurrió cerca de las 18:00 horas sobre el bulevar Juan Sabines y la calle Quebracho del fraccionamiento Fovissste Laureles, esto cuando las tres unidades implicadas iban con dirección de oriente a poniente.
De acuerdo con datos recabados, la conductora de una camioneta marca Toyota tipo Avanza color blanco, con placas del estado de Chiapas, impactó a un motociclista que a su vez terminó debajo de una unidad marca Chevrolet tipo Chevy color rojo, que se encontraba estática.
Derivado del fuerte impacto, el motociclista quedó en malas condiciones y debajo del Chevy, por lo que el chofer de esa unidad descendió para auxiliar a la víctima y de inmediato solicitó el apoyo a las autoridades.
Ante la nula respuesta de parte de las autoridades, la situación estuvo a punto de salirse de control, ya que el empleado de reparto tuvo que ser auxiliado por sus compañeros, mismos que le exigían a la conductora que se hiciera responsable.
Luego de varios minutos de verse afectada la circulación, las unidades fueron retiradas del lugar y la dama acordó responsabilizarse de los gastos médicos y materiales, por lo que el motorista fue subido a un vehículo particular y llevado a un hospital.