Emboscan a dos hombres a tiros; uno muere al instante

En las últimas horas del lunes, en una colonia cercana a Pomposo Castellanos se registró un hecho lamentable, ya que una persona falleció y una fue lesionada por proyectiles de arma de fuego.

Las corporaciones policiacas decidieron no acudir en ese momento debido a que ellos llaman a esa zona como lugar de conflicto, por lo cual fue hasta la mañana de este martes que arribaron a Nueva Reforma y localizaron tirado entre la maleza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Raymundo Gómez, quien había perdido la vida a causa de disparos.

De manera particular trasladaron a una persona lesionada al Hospital Básico Comunitario, de nombre José, de 32 años de edad, quien debido a la gravedad de las heridas fue conducido a la capital del estado para que fuera intervenido por especialistas y trataran de salvarle la vida.

Las corporaciones policiacas al estar en el ejido dialogaron con Juventino Méndez López, agente municipal de dicha localidad, quien aseguró no saber qué fue lo que pasó, pues el occiso y el lesionado se dirigían a sus parcelas cuando fueron atacados por desconocidos.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en Cintalapa, donde se continuaría con el protocolo.