Empleado de Coca-Cola es baleado durante asalto

Un hombre que labora para una empresa refresquera resultó con un impacto con arma de fuego al resistirse a un asalto ayer por la tarde en la ciudad de Escuintla. Los delincuentes huyeron en la moto de su víctima.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del viernes en la calle Artículo 123, hecho que generó la movilización de autoridades.

Todo se desarrolló cuando Manuel Javier (26 años), empleado de la empresa Coca-Cola, pasó a recoger a su compañero de trabajo y fue en ese momento que se acercaron dos sujetos, uno con un arma de fuego en la mano.

Le indicaron que descendiera de su motocicleta, pero al hacer caso omiso el facineroso accionó el arma e hirió a Javier en la pierna derecha. La víctima fue despojada de su motocicleta y los delincuentes huyeron en ella, ya que la que habían llevado fue abandonada en la escena del atraco.

Colonos al escuchar la detonación salieron a la calle a ver lo sucedido. De inmediato dieron aviso a las autoridades y a los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil y lo llevaron a la clínica de Escuintla, sin embargo, minutos después lo trasladaron al Hospital General de Huixtla.

La gerencia regional de la empresa interpuso una denuncia por el robo de la motocicleta que pertenece al parque vehicular de la misma.