Empleado de reparto fue arrollado por taxi

Un accidente de Tránsito ocurrió este jueves sobre la avenida Central y la 8ª oriente de la tarde de ayer en la ciudad capital, la persona fue valorada por paramédicos en el lugar del percance.

El motociclista de nombre Julio “N”, de 26 años de edad, colaborador de la empresa Uber Eats, se dirigía a recoger un pedido de alimentos unas cuadras más adelante de las mencionadas calles para posteriormente realizar la entrega.

La víctima se desplazaba en una motocicleta, color rojo, con placas de circulación N33VW del estado de Chiapas, al momento de ser derribado por el taxi con número económico 0110 y placas de circulación DPA718A.

Fue en el cruce de calles cuando el taxi de la marca Nissan tipo Mars, arrolló al empleado de reparto el cual quedó en malas condiciones, el hecho de vialidad fue reportado al 911 y a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal.

Paramédicos de Protección Civil también arribaron para brindarle la valoración a Julio pero no fue necesario trasladarlo a un hospital, por lo que al intervenir los oficiales los conductores acordaron en llegar a un acuerdo por los daños materiales.