Sujetos fuertemente armados irrumpieron en la caseta de peaje en la pista de Ocozocoautla-Arriaga para llevarse más de 300 mil pesos como botín, huyeron con rumbo desconocido.
El atraco ocurrió alrededor de las 02:40 de la madrugada de ayer lunes en la caseta de cobro ubicado en el kilómetro 89 de la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga.
Datos de las víctimas, detallaron que fueron ocho los presuntos asaltantes que llegaron a bordo de dos taxis color amarillo con blanco de Tuxtla Gutiérrez, con números económicos 1041 y 2829 para atracar y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Siendo despojados del dinero del peaje correspondiente al domingo y parte del lunes el cual asciende a los 380 mil pesos en efectivo
Cabe señalar que en el intento de resistirse al asalto, fue despojado de su arma de cargo Antelmo Vázquez Palomino, de 33 años de edad y de ocupación guardia de seguridad la empresa Servicios Integrales Pesados S.A de C.V, además de recibir un balazo en la pierna izquierda con una de las armas largas que portaban los hampones.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil socorrieron al guardia de seguridad y lo trasladaron a la Clínica del IMSS para que recibiera atención médica.
Cabe señalar que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas iniciaron con las primeras averiguaciones y alrededor de las 06:00 de la mañana del mismo lunes fueron abandonadas en el tramo Berriozábal-Tuxtla las dos unidades con las que se cometió el asalto.












