En asalto a combi golpean a dos

En asalto a combi golpean a dos

Un asalto a una combi del transporte colectivo en la zona alta de Tapachula dejó a dos pasajeros lesionados, los cuales fueron golpeados al oponer resistencia.

De acuerdo con el reporte, fue en el camino hacia el cantón El Tesoro, a la altura del entronque a Montenegro, que dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, obligaron a detener la marcha de la combi colectiva.

Atraco

A los pasajeros los despojaron de 500 pesos y de un teléfono celular, aunque dos de ellos opusieron resistencia y los golpearon con la cacha del arma.

Los agraviados, Jesús Sánchez Martínez y Bonifacio Vázquez Meza, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron al Hospital Regional.

Las autoridades iniciaron las investigaciones, en virtud de que en esa zona se han incrementado los asaltos a unidades de pasajeros.