En asalto lo despojan de 100 mil pesos en efectivo

En empleado de una financiera fue asaltado por cuatro sujetos al salir de una sucursal bancaria. Los delincuentes lograron escapar con la cantidad de 100 mil pesos en efectivo con rumbo desconocido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se estableció que el atraco ocurrió la tarde del miércoles sobre la avenida Francisco Sarabia sur, en la zona centro de la ciudad de Maspetepec.

El afectado, un empleado de la financiera “La Sagrada Familia”, ingresó a la institución Banorte donde realizó un movimiento por la cantidad de 100 mil pesos en efectivo, que serviría para un crédito.

Al tener el efectivo en su poder los introdujo en una mochila que llevaba al hombro, abandonó el lugar, sin embargo ya era esperado por cuatro sujetos que portaban armas de fuego en mano.

Le indicaron que se trataba de un asalto y le arrebataron la mochila, caminaron un parte cuadras sin que nadie lo evitara para luego darse a la fuga a bordo de dos motocicletas con rumbo desconocido.

El incidente fue denunciado y 18 minutos después llegó la policía a brindar el auxilio; aunque la comandancia se encontraba a pocas cuadras, buscaron a los facinerosos pero no lograron atraparlos.