En asalto, pistoleros se llevan 120 mil pesos

Un sujeto desconocido portando arma de fuego perpetró un asalto a un transeúnte la tarde del viernes en una colonia al nororiente de Tuxtla Gutiérrez, llevándose más de 100 mil pesos en efectivo. Las autoridades se movilizaron ante lo sucedido.

Hechos

Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas en la avenida Sinaloa, entre la calle Sonora y Quintana Roo de la colonia Las Granjas.

De acuerdo con la versión de la víctima de nombre Willian “N”, minutos antes había retirado la cantidad de 120 mil pesos producto de la venta de un vehículo tipo Sentra, color gris, pero antes de hacer el arribo a su domicilio fue interceptado por un hombre que portaba arma de fuego.

Tras ser increpado, el sujeto amagó y amenazó de muerte a la víctima para despojarlo del botín; una vez con el efectivo en mano, el ladrón se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta en la que ya lo esperaba su cómplice.

Ante lo sucedido, elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, realizando un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero del responsable.

Luego de varios minutos, los uniformados dieron por finalizado el recorrido sin encontrar pista alguna de los asaltantes, dejando abierta la carpeta de investigación.