En dos asaltos, hombres armados obtuvieron un botín de 120 mil pesos y otros equipos; en una empresa inmobiliaria dejaron atado al personal.
En las inmediaciones de la colonia El Confeti, dos hombres armados, asaltaron a los encargados de una obra de la empresa constructora “Arnoldo Cáceres”, a quienes despojaron de 35 mil pesos en efectivo.
El ingeniero Venancio “N” acompañado de su hijo llegaba al lugar para realizar el pago de nómina de los trabajadores, cuando fueron interceptados por dos sujetos que los amagaron con sus armas para despojarlos del dinero.
Con el botín en mano, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta color verde y a pesar de instrumentarse un operativo por parte de policías para la búsqueda de los responsables, éstos lograron darse a la fuga.
Inmobiliaria
En tanto, en la avenida Los Limones y calle Camelias del fraccionamiento Valle Verde, dos hombres armados asaltaron la inmobiliaria Pigonza, de donde se llevaron 85 mil pesos en efectivo y equipo de cómputo.
De acuerdo con Iván “N”, los delincuentes llegaron caminando y al estar dentro de la oficina sacaron sus armas con las que amenazaron al personal, los ataron y dejaron en un cuarto, amenazándolos con ejecutarlos si hacían el intento de salir.
Estos se llevaron 85 mil pesos en efectivo, una computadora portátil con valor superior a los 25 mil pesos y otros equipos de valor, huyendo con rumbo desconocido.
En ambos casos, los agraviados procederían a interponer la denuncia formal ante el Ministerio Público.












