En atraco se llevan más de 300 mil pesos

Siete pasajeros, un conductor y un copiloto a bordo de una Nissan tipo Urvan, que tenía como destino la ciudad de Puebla, ayer fueron despojados de efectivo y de sus pertenencias que suman la cantidad aproximada de 389 mil pesos, sobre la carretera Tonalá–Arriaga a la altura de una gasera.

Testigos comentaron que una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado de cabina y media, con placas de circulación NDR1994 del Estado de México, fue encontrada abandonada en un camino que conduce a la colonia El Terrero, la cual había sido utilizada para cerrar el paso a la Urvan.

De ella descendieron dos hombres encapuchados que hablaban con acento norteño, quienes amenazaron al conductor con un arma larga, obligándole a manejar con dirección al camino que lleva a Iglesia Vieja, aproximadamente a 1.5 kilómetros de la entrada sobre la carretera mencionada.

David Arias, chofer y propietario de la agencia de viajes Arias Tour Tonalá, mencionó que fue en ese lugar donde los despojaron de todos los objetos de valor y los dejaron abandonados.

Uno de los pasajeros escondió su celular y fue como pudieron pedir ayuda al 911, por lo que al poco tiempo llegaron las corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía, quienes dijeron que realizarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.