El cuerpo sin vida de una joven fue localizado en las inmediaciones del ejido El Campito, en el municipio fronterizo de Suchiate, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones por el delito de feminicidio.
La mujer fue asesinada a golpes y finalmente le dejaron caer pesadas piedras en la cabeza, siendo ubicada a la altura del predio conocido como Los Mandinga, en la segunda entrada hacia esa comunidad.
El reporte de las autoridades estableció que se trataba de una joven de 20 años de edad, quien fue identificada como Adriana “N”, la cual vestía short azul y blusa negra; tenía el rostro totalmente desfigurado.
Personal de las distintas corporaciones policiacas, del Ejército Mexicano y de Servicios Periciales acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones, aunque no se tienen pistas que permitan dar con los responsables del crimen.
Familiares de la víctima mortal explicaron que se trataba de una persona que no tenía problemas con nadie, por lo que desconocen los motivos por los cuales fue privada de la vida.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, abriéndose la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.