Un joven perdió la vida al recibir al menos tres balazos presuntamente durante una riña en la colonia El Paraíso, al Norte de Tapachula, motivo por el cual las autoridades iniciaron las investigaciones.

Los vecinos del lugar solicitaron la intervención de las autoridades al medio día de este miércoles, al encontrar al joven de entre 20 y 25 años de edad, hasta el momento no identificado, tirado sobre la Privada Mangos entre las calles Ciruelos y Duraznos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal –Mando Unico- y Estatal, se percataron que el muchacho aún estaba con vida, por lo que intervinieron paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron al Hospital Regional, en donde a los pocos minutos de haber ingresado se reportó su fallecimiento.

El ahora occiso, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra estampada, recibió tres impactos de bala, uno en la axila, otro en la clavícula y uno más en el pecho con salida en la espalda.

Las autoridades acordonaron el lugar en donde no encontraron ningún casquillo percutido, presumiéndose que le dispararon con una pistola tipo revólver.

De acuerdo con las primeras investigaciones, presuntamente en una casa que fue asegurada, se registró una riña entre varias personas y fue ahí donde le dispararon, quedando manchas de sangre en la sala y la salida.

El joven al verse herido salió a la calle y quedó tirado en medio de la misma, hasta que fue auxiliado por las autoridades, aunque los médicos no lograron salvarle la vida.

Las autoridades aclararon que en la casa no encontraron a ninguna persona y que siguen varias líneas de investigación, toda vez que en la misma solamente vive una mujer con sus hijos, dos menores de edad.

Luego de iniciarse las investigaciones el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), aunque hasta el momento no ha sido identificado.