Encontraron a labriego sin vida; presentaba un balazo

Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida, en la montaña el municipio de Salto de Agua, por autoridades ministeriales e investigadoras, por lo que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley.

El hallazgo ocurrió a unos cinco kilómetros del ejido Nuevo Mundo del citado municipio, ante la desaparición de la víctima, la esposa dio parte a las autoridades para que le ayudaran a localizarlo.

Se dijo que Enrique Sánchez Méndez, había salido desde las cinco de la mañana a la milpa acompañado de sus dos hijos, pero sólo volvieron sus vástagos y estos extrañamente desconocían sobre su paradero.

Comuneros se organizaron y fueron en busca del labriego, horas después lo encontraron sin vida, presentaba un impacto con arma de fuego, a un costado estaba su escopeta por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Corporaciones policiacas de la SSyPC, Policía Especializada, Policías Municipales y Policías de Camino; se desplazaron hasta el lugar para dar fe de los hechos e iniciar con las investigaciones.

El cuerpo fue llevado a la comunidad donde fue entregado a los familiares y no permitieron que fuera llevado al Semefo debido a los usos y costumbres, pero uno de los hijos del extinto ya es investigado para esclarecer el caso.