Encontraron ahogado a sujeto en el río Cahiacán

Un hombre perdió la vida ahogado, presuntamente al ser arrastrado por el río Cahoacán, del que ya no pudo salir debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

La familia del ahora occiso lo había visto la tarde del pasado viernes que ingería bebidas embriagantes, siendo en las últimas horas que lo encontraron ahogado.

Hechos

Fue a la altura de la trituradora “Los Amores”, en la Segunda Sección de Cahuá, en el municipio de Tuxtla Chico, que localizaron el cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades.

El ahora occiso vestía pantalón azul, el cual tenía hasta los tobillos, botas café y trusa azul, mismo que fue identificado como Arnulfo “N”, de 40 años de edad, que tenía su domicilio en esa comunidad.

Se presume que cuando se dirigía a su domicilio, al hacerlo en estado de ebriedad cayó desde el puente hacia el río, siendo arrastrado por la corriente.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar y rescató el cuerpo para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley, estableciéndose que ya presentaba estado de descomposición.