Encontraron muerta a otra joven frente al bar El Mezcal

El cuerpo estaba tirado sobre la vía pública, taxistas denunciaron la presencia de la fémina tendida en la calle. CP
El cuerpo estaba tirado sobre la vía pública, taxistas denunciaron la presencia de la fémina tendida en la calle. CP

Otra mujer fue localizada sin vida y tirada sobre la vía pública ayer por la madrugada en la zona norte de la ciudad de San Cristóbal, autoridades ya investigan para esclarecer el caso.

Mediante una llamada de auxilio a los números de emergencias se reportó la presencia de una persona del sexo femenino tirada en la calle y aparentemente sin signos vitales.

Elementos de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista a una mujer con indumentaria indígena, de inmediato pidieron el apoyo a los equipos de emergencias.

Paramédicos arribaron frente al bar denominado El Mezcal, concretamente a unos metros de la zona norte del mercado, e iniciaron con la valoración de la joven de entre los 18 y 20 años de edad, la cual estaba en calidad de desconocida.

Lamentablemente la joven ya no contaba con signos vitales, parte de su ropa estaba desgarrada y su calzado estaba a unos 15 metros del cuerpo, desconociéndose las causas de su deceso.

Finalmente el cuerpo fue retirado y llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley, en tanto autoridades continúan con las investigaciones par esclarecer el caso.