Encontronazo de dos vehículos particulares
Fuerte accidente entre una camioneta y un Nissan tipo Tsuru deja serios daños materiales valuados en varios miles de pesos. CP

Dos vehículos se vieron implicados en un accidente ocurrido en un tramo carretero que conduce a los ejidos Libertad e Ignacio Rayón del municipio de Suchiate. El saldo fueron daños materiales.

Autoridades informaron que el hecho vial ocurrió a las 21:40 horas, mismo que fue reportado mediante una llamada de emergencia a la base de la Policía Municipal, esto alertó a los efectivos para que tomaran conocimiento.

Tras el arribo de las autoridades tuvieron a la vista a una camioneta Toyota en color rojo con placas del estado de Chiapas, la cual estaba atravesada en la carretera con daños en el costado izquierdo delantero, mientras que afuera de la cinta asfáltica se encontraba un carro Nissan tipo Tsuru.

Los oficiales indicaron que en la escena del percance había varias personas, tripulantes de ambos automotores y presentaban crisis nerviosa por lo ocurrido; sin embargo, nadie había resultado lesionado.

Al tomar conocimiento oficiales de Vialidad, el caso sería turnado ante el Ministerio Público en turno y quien sería el mediador para llegar a un acuerdo entre los conductores, por lo que los carros fueron remitidos a un corralón de Tapachula.