Un lesionado y daños materiales fueron el saldo de un choque entre motociclistas que se registró la noche del lunes en Comitán, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y a autoridades viales para atender la emergencia.
Lo anterior fue sobre la 9.ª Sur, en la esquina con 10.ª avenida Poniente, en las inmediaciones del fraccionamiento Latinoamericana y El Campanario.
Pierde en control
El accidente ocurrió cuando un motociclista que se desplazaba en una Italika FT150, color gris, sobre la calle rumbo al poniente perdió el control debido a que iba en aparente estado de ebriedad.
Por ello, invadió el carril contrario y colisionó contra otro motociclista que se dirigía en dirección opuesta, quedando ambos tirados en el pavimento.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ante el reporte del incidente al número de emergencias 911, llegaron para valorar a ambos motoristas, pero ninguno requirió hospitalización.
Agentes de Tránsito Municipal llegaron para atender el percance y realizar los peritajes, deteniendo a uno de los conductores y trasladándolo a la comandancia para que un médico legista certificara el estado inconveniente en el que se encontraba, a fin de deslindar responsabilidades.