Un taxi terminó con dos pasajeros sin vida y dos sumamente lesionados al estrellarse contra la banda metálica de contención y después en un autobús de pasaje, esto sobre una de las vialidades que atraviesa el municipio de Ocozocoautla.
Pasadas las 18:00 horas del domingo, el tráfico en la vía Coita-Arriaga se detuvo debido al fatal percance que involucraba a una unidad de transporte público de color gris y a un automóvil Nissan Tsuru de color verde, perteneciente al servicio público de la ruta Tuxtla Gutiérrez-Tonalá.
Pierde el control
Una de las versiones señaló que el taxi perdió el control, chocando en la banda metálica para luego invadir el carril contrario y ser embestido por el autobús.
El personal médico al constituirse al kilómetro 6 +500 localizó a dos personas lesionadas y dos sin signos vitales, por lo cual se mantuvieron a la espera de las demás corporaciones.
Agentes de la Guardia Nacional se presentaron para recabar información de lo ocurrido y después solicitar el servicio de grúas que ayudaría a devolver el libre tránsito a los usuarios de la carretera.