Encontronazo deja a dos profesoras hospitalizadas

Un aparatoso choque sufrieron unos profesores cuando la unidad en que viajaban se encontró de frente contra una camioneta sobre el tramo carretero Reforma-Zapotal, de esta ciudad de Reforma.

Según las autoridades, los hechos se suscitaron a la altura del puente “Sin Nombre” y la alimentaria “San José”, cuando un automóvil Nissan tipo Tiida, color guinda y con placas de circulación DLX-573-B del estado de Chiapas, era conducido por el maestro rural Uziel “N”, de 26 años de edad.

Fue en una curva cuando se estampó de frente contra una camioneta Dodge tipo RAM 2500, color rojo y con placas de circulación DA-1082-B del estado de Chiapas, que era conducida por Domitilo “N”.

El vehículo tipo Tiida quedó destrozado, y de donde salieron lesionadas dos maestras. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a las féminas y luego las trasladaron al hospital de Reforma.

Después, agentes de Tránsito del Estado trasladaron a Uziel “N” y Domitilo “N” ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, a fin de que sea esa autoridad quien determine su situación jurídica.

Cabe señalar que las unidades fueron trasladadas al corralón municipal y quedaron a resguardo de las autoridades mientras concluyen las indagatorias en torno al caso.