Con una mujer muerta y cuatro lesionados se saldó un choque entre una pipa que transportaba combustible y una camioneta en el tramo carretero Comitán–San Cristóbal de Las Casas, a la altura de la comunidad Zaragoza La Montaña.
Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando presuntamente el conductor de una camioneta de color arena, sin placas de circulación, salió sin precaución del entronque que conduce a la localidad Zaragoza La Montaña.
El presunto descuido del conductor provocó que una pipa de la Distribuidora de Gasolinas S.A. de C. V. Gasolinera Boulevard, con placas de circulación LW-76374, impactara la unidad en donde una mujer perdió la vida de manera instantánea.
Automovilistas que viajaban por el lugar solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, para brindar los primeros auxilios a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, que resultaron gravemente lesionadas.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Comitán para su atención médica, mientras que elementos de la Policía Federal acudieron para detener al presunto responsable, pero a su llegada los conductores de ambas unidades ya habían huido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se desplazaron para ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley, en espera de que familiares acudan a identificarla y proceder a su inhumación.












