Encontronazo deja ocho lesionados

Al menos ocho personas resultaron heridas luego de registrarse un accidente frontal ocurrido en el kilómetro 20 de la carretera Tuxtla Gutiérrez–La Angostura. El colectivo quedó volcado mientas que el vehículo particular terminó en cenizas.

El accidente ocurrió minutos después de las 21:00 horas de este domingo, por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Las fuerzas policiacas informaron que un colectivo marca Nissan tipo Urvan de la ruta Tuxtla–20 de Noviembre, invadió carril contrario e impactó una camioneta Nissan tipo Pathfinder a la altura de la colonia América Libre.

Del impacto -ocurrido entre el crucero de Las Limas y el municipio de Emiliano Zapata (20 de Noviembre)- el transporte público volcó, mientras que la camioneta quedó calcinada, aunque por fortuna sus pasajeros lograron salir a tiempo.

Del doble percance al menos ocho resultaron heridos, por lo cual después de recibir atención prehospitalaria fueron trasladados a distintos hospitales tanto de Chiapa de Corzo como de Tuxtla Gutiérrez.