Encontronazo deja un saldo de tres lesionados

Por lo menos tres personas lesionadas, dos de ellas graves, y daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre una camioneta y un camión volteo sobre la carretera que comunica Tzimol y Pujiltic.

Se estableció que el percance sucedió la noche del miércoles a la altura de la comunidad Mujica, en donde pobladores reportaron a las autoridades que dos unidades habían colisionado de frente y era necesario que se aproximaran paramédicos.

A su arribo, las autoridades confirmaron que una camioneta Nissan utilizada para reparto de pollos y un volteo de color azul, se encontraban atravesados sobre la vía.

Al sitio se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos y luego los trasladaron a un hospital.

Del percance tomaron parte agentes de Tránsito del Estado, sin embargo, pobladores impidieron su intervención pues dijeron que arreglarían las cosas conforme a usos y costumbres, por lo que los uniformados se retiraron.