Encontronazo en cruce de calles; tres lesionados

Tres personas resultaron malheridas en un accidente de tránsito suscitado sobre la 16ª Poniente y 2ª avenida Sur de la colonia Xamaipak en Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 15:35 horas cuando un taxi Nissan tipo Versa, modelo 2018, con número económico 0264 y placas de circulación DLW-311-D del estado de Chiapas, conducido por Joselin Martínez Espinoza, se desplazaba de sur a norte.

Sin embargo, al parecer se pasó la preferencia y terminó estrellándose contra una camioneta Hyundai, tipo Tucson, modelo 2018, con láminas de circulación DPS-285-B locales, maniobrado por Rafael Hernández Moela.

Del impacto, la camioneta se estrelló contra dos automotores aparcados a orilla de la cinta rodante.

Como saldo del percance múltiple, tres personas resultaron malheridas y fueron socorridas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Dos personas de nombres Rosario Hernández Estrada y José Javier Manzano fueron valoradas por los técnicos en urgencias médicas que los llevaron a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona Poniente se encargaron sofocar el fuego proveniente del taxi, pues un cortocircuito en la batería estaba generando una densa humareda.

Al cabo de una hora, las unidades involucradas fueron remolcadas con el apoyo de una grúa con plataforma y remitidas al corralón en turno.