Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos, dejaron como saldo un fuerte accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Central y crucero con el bulevar Doctor Samuel León Brindis, en la capital Tuxtla Gutiérrez, a pocos minutos de la medianoche del viernes.
Transcurrían las 23:35 horas. Policías de Tránsito y Vialidad Municipal recibieron un llamado al número de emergencias 911, en donde mencionaban un aparatoso choque entre dos automóviles.
Por ello, los agentes se presentaron al sitio y tomaron conocimiento de lo sucedido. Se dijo que uno de los conductores no respetó la vialidad y se pasó, provocando la colisión que dejó cuantiosas averías en la carrocería de ambos vehículos.
Al ver a los heridos solicitaron el apoyo de una ambulancia y en minutos arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos en coordinación con el Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (Gaech) y el Escuadrón de Rescate y Emergencia de Chiapas (Erech), quienes les brindaron los primeros auxilios.
Después de la valoración se informó que ninguno de los involucrados necesitaba ser llevado a un hospital, por lo que solo fueron estabilizados y se quedaron en el sitio.
Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades y fueron remitidas al corralón en turno, en lo que se deslindan responsabilidades.