Encontronazo entre combi y camioneta

Un transporte colectivo de la colonia El Refugio y una camioneta chocaron en calles de la colonia Bienestar Social de Tuxtla Gutiérrez la tarde del sábado, con saldo de un adulto y un menor con lesiones menores, además de varios miles de pesos en daños materiales.

Fue cerca de las 17:00 horas que la combi marca Nissan tipo Urvan que circulaba sobre la avenida Benito Juárez, fue golpeada en el costado frontal derecho por una camioneta tipo Captiva de la marca Chevrolet que circulaba sobre la calle Aldama de la colonia del sur oriente de la ciudad.

Después del encontronazo ambas unidades terminaron incrustadas en muros de concreto colocados sobre la orilla de la banqueta, frente a una casa habitación.

Según narró un pasajero del colectivo, la conductora de la camioneta particular presuntamente se distrajo con una llamada del teléfono celular, a eso se le sumó el exceso de velocidad con que avanzaba.

Un hombre que iba con su nieto en la unidad de transporte público resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Momentos después se presentó una patrulla de Tránsito y Vialidad Municipal para que las partes en conflicto lograran un acuerdo para la reparación de los daños materiales y en su caso la atención médica de los lesionados.

Las unidades fueron remitidas a un corralón en tanto se dirimen las diferencias entre los conductores involucrados.