Encontronazo entre taxis salda con pasajero herido

Encontronazo entre taxis salda con pasajero herido

Con golpes contusos y varias lesiones fue trasladado a un hospital el pasajero de un taxi que había resultado herido, luego de que el chofer impactara la unidad del transporte público contra otra, en el barrio San Jacinto, ubicado al norte oriente de la capital del estado.

La Policía de Tránsito informó que el accidente ocurrió sobre la 8ª avenida Norte, entre las calles 3ª y 4ª Oriente del barrio mencionado, donde usuarios y ciudadanos solicitaron al 911 la intervención de los equipos de emergencia y autoridades.

De acuerdo con las versiones proporcionadas por los testigos, Nelson C. D. conducía un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, en su modalidad de taxi con número económico 0315, cuando repentinamente perdió el control del volante.

Esto provocó que se estrellara en la parte trasera de otra unidad de transporte público, de la marca Nissan tipo Versa, con número económico 4382 y placas particulares del estado de Chiapas, vehículo que quedó severamente dañado.

Lesionado

Tras la colisión, el pasajero Julio César R. M. (23 años) que viajaba en el Tsuru, sufrió golpes contusos y fue necesario que los paramédicos de la Cruz Roja lo valoraran y posteriormente lo trasladaran al Hospital Militar a bordo de un ambulancia de la benemérita institución, para recibir atención especializada y descartar lesiones graves.

Después de un largo diálogo entre los involucrados, finalmente pudieron negociar un convenio para liquidar los gastos por daños materiales y hospitalización por lesiones del pasajero afectado.

Minutos después los automóviles fueron retirados del sitio, dejando libre nuevamente la vialidad en la zona.