Encontronazo entre Vocho y Sentra
El Sentra terminó volcado con los neumáticos al aire. Rafael Cabrera / CP

La noche del sábado en Tuxtla Gutiérrez se reportó un accidente automovilístico donde dos jóvenes se vieron involucrados y fueron valorados por paramédicos; uno de los vehículos quedó volcado con los neumáticos al aire.

Autoridades revelaron que el percance ocurrió alrededor de las 21:45 horas sobre el libramiento Norte Poniente, a la altura de la entrada a la colonia Canteras, junto al parque Noquis.

Se dijo que un automóvil marca Volkswagen tipo Vocho, color blanco, con placas de circulación DPN7411, conducido por Alexis Reinier Gonzáles Reyes (20 años), el cual salía del distribuidor vial del caracol del asta bandera con dirección a la Fuente de Colores.

Antes de llegar a la entrada a la colonia Canteras colisionó de costado contra un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación 521ZXE del Distrito Federal, que era manejado por Braulio Nucamendi Pinto (19 años).

El conductor es estudiante de medicina y se dirigía al hospital de la Cruz Roja Mexicana a cubrir su guardia de servicio al momento de ser impactado, lo que provocó que al perder el control volcara y derrapara varios metros su automóvil.

Paramédicos de Protección Civil y oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento, debido a que el estudiante había resultado con una herida en la parte occipital de la cabeza, por lo cual recibió curación y vendaje pero no fue necesario su traslado a un hospital.

El Vocho quedó sobre el camellón central y el conductor también fue valorado, por lo que ambas unidades fueron remitidas a un corralón oficial para su consignación por ataques a las vías de comunicación.