Dos personas lesionadas, dos vehículos colisionados y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo de un incidente carretero ocurrido la tarde del viernes en una de las vialidades del municipio de Cintalapa, conocida como la curva de Altamira. Al parecer fue debido a una invasión de carril contrario.
Cerca de las 16:00 horas, corporaciones de emergencia tuvieron conocimiento de un accidente en el tramo Cintalapa-Jiquipilas donde estaban involucrados un automóvil Chevrolet Aveo, color vino, y un Mitsubishi Eclipse, color blanco, se impactaron de frente.
Por ello, los socorristas atendieron en primera instancia a una menor de edad que fue inmovilizada y subida a la ambulancia; posteriormente, los paramédicos comenzaron con la extracción de una mujer de avanzada edad, quien presentaba una posible fractura en las costillas.
Los conductores permanecieron en el lugar en espera de las autoridades competentes, quienes apoyarían en la negociación para tratar de llegar a un acuerdo y aplicar el protocolo correspondiente.