Encontronazo salda con dos personas lesionadas

Dos personas gravemente heridas y daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo un accidente carretero sobre el tramo El Jobo-Suchiapa, a la altura del kilómetro 7.5, la noche del jueves.

De acuerdo con reportes de las autoridades policiales, el hecho se registró alrededor de las 21:10 horas, luego que dos unidades particulares protagonizaran un accidente carretero.

Se informó que un Fiat tipo Palio, color arena, con láminas de circulación DRX-068-B del estado de Chiapas, era conducido por Cristian de Jesús Espinoza Pola, el cual se desplazaba con dirección a Suchiapa.

Exceso de velocidad, la causa

Sin embargo, al parecer el conductor perdió el control de su unidad tras desplazarse a exceso de velocidad, invadiendo el carril contrario y se estrelló de manera frontal contra un automóvil Chevrolet tipo Chevy, color azul marino, láminas H46BSJ de la Ciudad de México y maniobrado por Juan Santiago Ruiz López.

Tras el fuerte impacto, el Chevy volcó en repetidas ocasiones y terminó afuera de la cinta rodante, en donde el conductor quedó gravemente herido.

De inmediato, los automovilistas pidieron el apoyo al 911 para que acudieran los agentes viales y las unidades de emergencias.

Minutos después se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes comenzaron a socorrer a los heridos, informando que el conductor del Chevy se debatía entre la vida y la muerte debido a las graves lesiones.

Con el apoyo de los agentes viales y ciudadanos lograron sacar de entre los fierros retorcidos a Juan, el cual yacía cubierto en su propia sangre, para posteriormente ser llevado al hospital, al igual que el otro conductor, por lo que los dos carros fueron remitidos al corralón.