Encontronazo se saldó con nueve personas lesionadas

Un aparatoso accidente entre un colectivo y una camioneta familiar se saldó con nueve personas lesionadas ayer por la mañana. Paramédicos trasladaron a las personas a un hospital, mientras que las unidades terminaron en el corralón.

Derivado del impacto, ambas unidades quedaron destrozadas: la camioneta perdió uno de los neumáticos, la cual terminó por derrapar varios metros, mientras que la de pasaje quedó destruida de la parte frontal.

El percance ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana sobre la carretera que conduce al ejido Emiliano Zapata y el libramiento Sur Manuel Velasco Suárez, como referencia a unos 30 metros fraccionamiento Real del Bosque.

Todo se originó cuando la camioneta Chevrolet Trax, con engomado DMA 747 A, conducida por Germán Velázquez Sanchez, quien circulaba en el libramiento de oriente a poniente, al tratar de atravesar la carretera de la Escuela de Veterinaria se produjo el impacto.

Justo en ese momento el colectivo de la ruta 9000, conducida por German Velázquez Sánchez, iba rumbo al centro de la ciudad y se produjo el impacto, lo que provocó que varias personas resultaran lesionadas.

Los lesionados del colectivo: Pedro Álvarez Bautista, Ana Laura Selva Vázquez, Elizabeth Selva Vázquez, Fabiola Morales Gutiérrez, Leydi Rodríguez Rodríguez, Cristín M. Ramos Hernández, Jimena Morales Zambrano, la tripulante de la camioneta María Elena León Pinto y el colectivero.

Paramédicos Protección Civil llegaron para brindar los primeros auxilios, por lo que cuatro personas que estaban delicadas fueron llevadas a un hospital, en tanto las demás se trasladaron por sus propios medios. A su vez, las unidades terminaron en el corralón.