Con dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos se saldaron dos accidentes que se registraron durante la noche del jueves en Comitán, en diferentes horarios y que movilizaron a policías y paramédicos.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas en la 12.ª avenida Poniente, en el barrio Santa Ana.
En este percance se vio involucrado un automóvil de color blanco que colisionó contra una camioneta Nissan Estaquitas, color rojo, en donde uno terminó por estrellarse contra una vivienda.
Otro choque
El segundo choque se registró sobre la calle del Naranjal, en la 15.ª calle Sur, entre las avenidas 3.ª Poniente y 18 de Marzo de la colonia Belisario Domínguez, alrededor de las 20:00 horas.
En este estuvieron involucrados un vehículo del servicio público en modalidad de taxi, con número económico 1105, y un automóvil de color rojo. El encontronazo se dio cuando uno de los conductores perdió el control e invadió el carril contrario.
En los dos accidentes se movilizaron los paramédicos del Sistema de PC Municipal, quienes brindaron atención y valoraron a dos personas. Agentes de Tránsito arribaron para llevar a cabo los peritajes con la finalidad de deslindar responsabilidades.