Encuentra a su esposa ahorcada en su casa

Encuentra a su esposa ahorcada en su casa

Una mujer decidió ponerle fin a su vida ahorcándose dentro de su domicilio en la colonia San Cayetano, ubicado a un costado de San Pedro Progresivo, en la zona norte oriente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue hecho alrededor de las 18:35 horas sobre la calle 3 y esquina con la avenida 2 de la referida colonia.

Las autoridades policiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De inmediato los socorristas comenzaron a brindarle la asistencia prehospitalaria a la mujer, quien fue identificada como Patricia “N” (56 años). Tras la valoración, informaron que ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales señalaron que Patricia tomó un cable de luz y lo ató con fuerza al marco de la ventana, para después amarrar el otro extremo a su cuello y de esta forma suicidarse. Su esposo fue quien llegó minutos después y la encontró.

Una hora después, el cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para hacer las diligencias correspondientes y finalmente llevar a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.