Encuentran a joven sin vida al interior de un afluente

Encuentran a joven sin vida al interior de un afluente

Una persona que falleció presuntamente ahogada, fue hallada la noche del martes en el municipio de Tuxtla Chico. El cuerpo fue rescatado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia que marca la ley.

Se estableció que oficiales alrededor de las 21:10 horas habían recibido un reporte en el centro de emergencias, en el que daban a conocer que una persona había perdido la vida en la sección La Toma, a la altura del puente “Izapa”.

Auxilio

Elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Chico, así como de la Estatal Preventiva y Ministerial, se trasladaron y localizaron el cuerpo que permanecía sumergido en el río Cahoacán; la persona fue valorada pero ya no contaba con signos vitales.

El hoy extinto vestía playera de color amarillo, pantalón negro y tenis negros con franjas blancas. Hasta el momento la víctima se encontraba en calidad de desconocido; tenía aproximadamente 25 años de edad.

Los agentes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito, mismo que se encargó de trasladar el cuerpo al Semefo de Tapachula para realizarle la autopsia de rigor.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, a la espera de que el cadáver sea identificado por su familia.