Encuentran a menor sin vida y con dos balazos

Un menor de edad que contaba con reporte de desaparecido en el municipio de Pijijiapan fue localizado sin vida y con dos impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

Durante las primeras indagatorias se mencionó que la víctima de nombre Emiliano “N”, de 17 años de edad, había desaparecido desde el pasado 24 del mes en curso, cuando fue a realizar una compras al centro de la población.

Guadalupe Vargas García, con domicilio en un rancho de la zona baja de ese población, había interpuesto la denuncia de su vástago, mismo que le ayudaba a la fabricación de sombreros, bolsos de mano y monturas.

La búsqueda inició al segundo día de ser reportada su extraña desaparición, sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que la víctima fue encontrada sin vida con dos impactos de arma de fuego calibre .22 milímetros.

Por lo que personal de Servicios Periciales llegó para efectuar el levantamiento del cuerpo del menor de edad. Por estos hechos, La Fiscalía General del Estado Istmo-Costa inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso.