El cadáver de un presunto migrante fue encontrado en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Los Coquitos, al suroriente de Tapachula, por lo que iniciaron las investigaciones.
Habitantes del lugar pidieron la intervención de las autoridades al percatarse de que la casa, ubicada en un edificio de tres niveles, salían olores fétidos.
Auxilio
Por ello, acudieron elementos de las corporaciones policiacas estatal y municipal, así como de Servicios Periciales, quienes al ingresar a la vivienda localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, ya en avanzado estado de putrefacción, que se encontraba tirado en el baño.
De acuerdo con los vecinos podría tratarse de un migrante que había llegado a rentar desde hace varios meses, presumiéndose que sufrió un paro cardíaco. Se dijo que no ha sido identificado, pero presentaba diversos tatuajes que podrían ayudar a reconocerlo.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley y esperar que pueda ser identificado, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.