Encuentran a mujer ahorcada en su domicilio

Una mujer de 31 años de edad fue hallada ahorcada en el interior de su vivienda ubicada sobre la avenida Orquídea, entre la calle Pomarrosa y Sauce de la colonia Potinaspak de Tuxtla Gutiérrez. El cuerpo fue llevado al Semefo. La suicida no dejó carta póstuma.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando se activó una alarma desde el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicación y Calidad (C5) para que acudieran a atender una emergencia en donde se reportó a una mujer inconsciente dentro de su cuarto.

De inmediato acudieron efectivos de seguridad estatal y paramédicos motorizados de Protección Civil Municipal, para realizar la valoración de la mujer identificada como Julia “N”.

Los paramédicos encontraron a la suicida descolgada y tras la valoración determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Dentro de la narración de los hechos se supo de manera extraoficial que la mujer había discutido con una persona, por la cual presuntamente decidió quitarse la vida con una soga en uno de los dormitorios de la vivienda.