Una persona del sexo femenino fue encontrada desorientada y tirada a mitad de la vía pública en los primeros minutos del viernes, en una de las calles pertenecientes al municipio de Cintalapa. Aparentemente cayó de un vehículo en movimiento, aunque esto se dijo de manera extraoficial.
Trascendió que minutos después de la medianoche, personal de Protección Civil, Policía Municipal y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se constituyeron a la 7.ª calle Poniente y 13.ª avenida Sur del barrio El Mirador, donde al parecer unos vigilantes nocturnos les reportaron que había una mujer tirada en mal estado de salud.
Información extraoficial dio a conocer que la fémina viajaba presuntamente a bordo de una motocicleta, de la cual cayó y se golpeó fuertemente contra el pavimento. Se cree que el conductor de la unidad se retiró para dar parte a los familiares, versión que la autoridad determinará su veracidad.
Más tarde, los paramédicos luego de llevar a cabo la valoración médica y encontrar un aparente hematoma en la cabeza la inmovilizaron para subirla a la ambulancia que la trasladaría hacia el hospital de la región para mantenerla bajo observación hasta la llegada de su familia.