Encuentran a septuagenario muerto en el baño de su casa
Durante la tarde de ayer, en el primer cuadro de la capital del estado, encontraron sin vida a un hombre al interior del baño de su vivienda. Ulises López / CP

Un septuagenario fue hallado sin vida por sus propios familiares, quienes luego de llegar a visitarlo se percataron de que yacía tendido completamente desnudo en el baño de su casa, ubicada en la zona centro de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 12:20 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron al domicilio que se localiza sobre la avenida 5.ª Sur y 3.ª calle Poniente, en el primer cuadro de la ciudad capital.

En seguida solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal motorizados, mismos que ingresaron al domicilio y valoraron a la persona de aproximadamente 75 años.

Estos le brindaron la atención prehospitalaria e informaron que el septuagenario ya no contaba con signos vitales.

En este sentido, se dijo que el adulto mayor estaba completamente desnudo y que, presuntamente, había tropezado y estrellado su cabeza contra el suelo, por lo que pudo ser esa la causa de su posible deceso.

Por otro lado, oficiales indicaron que el ahora occiso fue identificado como Óscar “N”.

Mientras, los familiares argumentaron que arribaron al domicilio para visitar a su familiar, pero que este al no abrir la puerta, solicitaron el apoyo de un cerrajero.

Tras abrir el acceso principal pudieron vislumbrar a Óscar, el cual fue hallado tendido desnudo sobre el piso del baño.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado ( FGE) hizo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.