Encuentran a taxista muerto en su vehículo

Autoridades policiacas y ministeriales iniciaron las investigaciones relacionadas con la muerte de un taxista que fue encontrado al interior de la unidad que conducía, estableciéndose que presuntamente sufrió un paro cardiaco; el hecho ocurrió en el municipio de Tapachula.

Fue sobre el bulevar Akishino, a la altura de la entrada a la colonia Nuevo Milenio, ubicada al sur del municipio, que se encontró al chofer sentado en el interior del taxi con número económico 1268 del sitio Móvil Car.

Al arribar paramédicos de Protección Civil establecieron que había fallecido a causa de un infarto fulminante, por lo que pidieron la intervención de las autoridades ministeriales que abrieron la carpeta de investigación.

Víctima

El ahora occiso fue identificado como Gerardo “N” (45 años), con domicilio en la colonia El Porvenir; el cuerpo no presentaba golpes, lesiones o heridas.

Personal de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.