El cuerpo sin vida de un guatemalteco fue localizado al interior del cuarto que rentaba, en el ejido La Libertad del municipio fronterizo de Suchiate. Determinando las autoridades que se había ahorcado pero no dejó ninguna carta póstuma que explicara las causas que tuvo para tomar la fatal decisión.
El ahora occiso fue identificado como Juan Juvencio “N”, de 62 años de edad, originario de Jutiapa, Guatemala, quien amarró un lazo a un tubular de la vivienda y desde una silla de plástico se dejó caer.
El propietario de la vecindad ubicada en la 3ª calle Oriente y 1ª avenida Norte del ejido La Libertad, Adán “N”, realizó el hallazgo de su inquilino y pidió la intervención de las autoridades policíacas.
En el cuarto número dos se encontraba el chapín, sin vida, quien vestía una playera blanca y bermuda de mezclilla lavada.
Personal de la Fiscalía de Atención a Migrantes al tener conocimiento de los hechos acudió para iniciar la carpeta de investigación, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.