En avanzado estado de descomposición fue como autoridades policiales confirmaron el hallazgo de un cuerpo, esto al interior de un edificio abandonado sobre el libramiento Norte, a la altura de la colonia Ladera de las Lomas, concretamente a unos metros de la Clínica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El reporte fue proporcionado alrededor de las 13:05 horas, por lo que elementos policiales municipales y estatales se movilizaron a la ubicación.
Protocolo
Ahí, señalaron que en el sitio se encontraba un cadáver en avanzado estado de putrefacción y de inmediato acordonaron la zona.
Una hora más tarde, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Chiapas realizó las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.
Los oficiales acotaron que el ahora fallecido podría tratarse de una persona en situación de calle, por lo que investigarán más al respecto