Sobre la playa a la altura de la comunidad San Isidro, en el municipio de Suchiate, fue encontrado el cadáver de un hombre que fue ejecutado y aventado al mar, siendo este el tercer caso ocurrido en lo que va del mes de agosto.
Habitantes de la zona que acudieron a pescar se llevaron un susto al ver el cuerpo en avanzado estado de putrefacción sobre la arena; solamente vestía bóxer gris y playera negra.
Por ello, dieron parte a las autoridades y de inmediato acudieron al lugar para verificar el reporte; tras corroborarlo acordonaron el área mientras llegaba el personal de Servicios Periciales para realizar las pesquisas correspondientes.
De acuerdo con los policías, las prendas de vestir que llevaba son de manufactura guatemalteca por lo que se presume que fue asesinado en el país vecino y arrojado al mar, pero las olas lo sacaron a territorio mexicano.
Con esto ya son tres las personas halladas en la playa del municipio de Suchiate durante este mes; los otros dos fueron encontrados a la altura de la comunidad El Gancho.
El cadáver fue levantado y trasladado al Semefo, en donde permanece en calidad de desconocido e iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio.