Encuentran cadáver putrefacto en casa

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida y en evidente estado de descomposición la noche del jueves en el municipio de Berriozábal, por lo que debió ser trasladado al Servicio Médico Forense para la correspondiente necropsia de ley.

El avanzado estado de descomposición provocó olores fétidos del cadáver, lo cual alertó a los vecinos del barrio Guadalupe Oriente, por lo que solicitaron la presencia de los agentes policiacos en la casa ubicada sobre la carretera Panamericana, entre las avenidas 1ª y 2ª Norte.

Hechos

De acuerdo con la información recabada en el sitio, el cuerpo no presentaba señas de violencia, por lo que se presume que murió a causa de un paro cardíaco.

Los colonos señalaron que desde hacía varios días comenzó a sentirse el intenso olor, pero fue hasta el jueves que se decidieron a llamar a las autoridades.

Tras presentarse los agentes corroboraron la situación y solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para realizar lo conducente.