Encuentran cadáver putrefacto en una casa

Los fuertes olores fétidos, aunado a las centenas de moscas que revoloteaban en las ventanas de una casa, fue lo que preocupó a los vecinos del barrio Juyjuy en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, quienes dieron aviso a las fuerzas del orden para que tomaran conocimiento.

El hecho fue registrado alrededor de las 13:10 horas del domingo. Agentes policiacos municipales se presentaron sobre la cerrada de la 12.ª Poniente y 8.ª Norte del citado barrio.

Ahí se informó que en el interior de una vivienda yacía el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, quien además presuntamente padecía de sus facultades mentales.

Los colonos mencionaron que desde hace cuatro días no veían a su vecino y los olores nauseabundos comenzaron a salir de su hogar, por lo cual se alarmaron.

Las autoridades policiacas solicitaron el apoyo del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes. Se presume que la muerte de esta persona fue por causas naturales.

Los uniformados acordaron la zona y retiraron a los curiosos del sitio para permitir el acceso de la Fiscalía.

Posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo, en espera que sus seres queridos reclamen los restos y le brinden sepultura.