Encuentran cuerpo de mujer asesinada

El cuerpo sin vida de una mujer que había sido asesinada de una herida punzocortante en el pecho, fue encontrado a un costado del puente del río Cahoacán del libramiento Sur Oriente del municipio de Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Personas que pasaban por el sitio realizaron el hallazgo y dieron parte a las corporaciones policiacas, lo cual movilizó a los elementos que establecieron que la hoy occisa vestía blusa roja y pans azul.

La mujer de 55 años de edad fue identificada por su esposo César “N”, quien explicó que había salido la mañana del lunes a trabajar como checadora de unidades del transporte público a 100 metros de donde vivía, pero no regresó a su casa en la colonia Los Palacios, cerca de donde fue encontrada.

La mañana del martes le avisaron que su cónyuge fue localizada muerta a un costado del puente del río Cahoacán.

De acuerdo con los elementos policiacos que tomaron conocimiento, el cadáver presentaba una lesión en el pecho hecha con arma blanca.

Posteriormente fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.