Encuentran cuerpo que flotaba en un afluente

Una persona que estaba reportada como desaparecida desde casi una semana fue encontrada sin vida flotando en un río en Ocosingo, por lo que familiares llegaron para reconocer a su ser querido.

Al bajar los niveles de agua tras la inundación por las lluvias, apareció muerto en el barrio Tumbalá en Frontera Corozal, en el municipio Ocosingo, la tarde del pasado jueves.

Y es que los pobladores al observar el cuerpo, de inmediato se organizaron para rescatarlo y llevarlo a tierra firme. La noticia corrió como pólvora entre la población sobre el cadáver en estado de descomposición.

A los pocos minutos llegaron los familiares e identificaron a quien en vida respondiera al nombre de Nicolás Torres Vázquez; se dijo que el adulto había estado desa-parecido desde el viernes, cuando la tormenta tropical Eta provocó inundaciones en este municipio.

Por lo que al tomar conocimiento autoridades, se realizó el protocolo de las primeras indagatorias y el cuerpo fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.