Encuentran dos cuerpos al fondo de un barranco

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en un barranco sobre la carretera de Huixtla a Motozintla y a poca distancia una motocicleta con daños, por lo que se presume que sufrieron un accidente.

Ambos estaban en avanzado estado de putrefacción y no han sido identificados, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Fue a la altura del kilómetro 47.5, a la altura del barrio Agua Fría, en donde por los fuertes olores los vecinos de la zona acudieron a investigar y encontraron los cuerpos sin vida y junto a estos una Italika de color negro con amarillo.

Al parecer se desplazaban a exceso de velocidad y se salieron de la carretera, cayendo a la hondonada y falleciendo al instante, pero ninguna persona se percató del accidente.

Los Servicios Periciales procedieron al levantamiento de los cadáveres para su traslado al Semefo, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

La motocicleta también fue levantada y llevada a un corralón oficial para ser puesta a disposición del Ministerio Público.

Uno de los fallecidos vestía sudadera azul y pants gris; el otro, pants de color vino. Por el estado descomposición no se apreciaron si tenían heridas u otro tipo de lesiones.