Encuentran dos cuerpos torturados y ejecutados

Apenas rayaba el sol y labriegos de la localidad Agua Fría se disponían a realizar sus actividades cotidianas, pero se vieron interrumpidas por un macabro hallazgo en la entrada principal de su comunidad en el municipio de Catazajá.

Se trataba del descubrimiento de los cuerpos de dos hombres que tenían signos de tortura y posiblemente fueron ejecutados con armas de fuego de alto poder.

Al parecer los cadáveres fueron abandonados en este sitio, a escasos kilómetros de donde se encuentra un puesto de control del Instituto Nacional de Migración (INM) y de la Guardia Nacional (GN).

El hallazgo se hizo en la zona limítrofe de Chiapas con Tabasco, por lo que al lugar se constituyeron elementos de distintas corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, además de Servicios Periciales y un Ministerio Público para dar fe de este lamentable suceso.

Una vez realizada las pesquisas correspondientes, se dio la orden para realizar el levantamiento los dos cadáveres que permanecen hasta el momento en calidad de desconocidos.

Los lugareños argumentaron que muy posiblemente los dos ejecutados no son de esta demarcación, por lo que podrían ser originarios de Tabasco o de otros municipios de Chiapas, por lo que el caso ya es investigado por la Fiscalía Región Selva para esclarecer el caso.