Encuentran feto en un terreno baldío
El feto fue encontrado dentro de un frasco de cristal en la colonia Los Chapulines. Ulises Villalobos / CP

Un feto dentro de un envase de cristal fue encontrado durante la mañana del sábado en la colonia Los Chapulines, situada a la altura del camino antiguo a Pacú y a espaldas del fraccionamiento Real del Bosque, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado aproximadamente de las 11:45 horas, por lo que elementos policiacos municipales y estatales se movilizaron a la zona mencionada.

Ahí, en un terreno baldío y debajo de un frondoso árbol fue hallado un feto que estaba dentro de un frasco de cristal.

Al lugar de los hechos arribaron agentes pertenecientes a la Seguridad Pública, quienes tras inspeccionar el objeto determinaron que efectivamente contenía un feto de aproximadamente seis meses de gestación.

Para evitar que las personas que caminaban por el lugar se acercaran para conocer lo que estaba pasando, las autoridades acordonaron el sitio con cinta plástica en todo el perímetro.

Por último, el agente del Ministerio Público ordenó que se levantara el pequeño cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la autopsia correspondiente, esto con el fin de conocer el tiempo exacto de gestación del bebé, así como dar con toda la información que pueda servir para el proceso de investigación.