Encuentran muerto a hombre en pleno centro
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios al hombre, aunque ya no contaba con signos vitales. Ulises López / CP

Una intensa movilización policial se dio en la plancha del parque Central en la capital del estado, justo en las jardineras de las instalaciones de Telecom, tras el reporte del hallazgo de una persona sin vida.

El hecho fue registrado alrededor de las 09:10 horas, cuando las fuerzas del orden se constituyeron justo a un costado del Palacio de Gobierno y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que valoraron al hombre de aproximadamente 52 años de edad, y tras brindarle la atención médica confirmaron el deceso.

Testigos mencionaron que la persona no se había movido desde muy temprano, por lo que su muerte pudo haber ocurrido desde la madrugada.

Al dar las 10:45 horas personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo.

Hasta el momento se desconocen los datos personales, por lo que hasta el cierre de la edición se encontraba en calidad de desconocido.

Las autoridades mencionaron que si en los próximos días no reclaman los restos, tendrá que ser ingresado a la fosa común.